Masaje Bio energético

FullSizeRender (4) FullSizeRender FullSizeRender (6)

Masaje Bio energético.

Hoy comenzamos la semana con un post diferente. Si me seguís en Instagram ya habréis visto que hace unas semanas visité el centro de estética Biri Murias.

Mi primera experiencia no pudo ser mejor y probé el masaje Bio energético. ¿Y esto que es os preguntaréis?.

Constituye una cura del cuerpo en profundidad.  Se basa en una  técnica única que estimula el organismo y consigue drenar y eliminar impurezas mejorando la circulación. Las bases de este tratamiento son detoxinar, estimular y regenerar el cuerpo. El primer paso, siempre es realizar un estudio preliminar para detectar las necesidades de cada cliente.

Esta técnica combina una fase de drenaje que ayuda al cuerpo a eliminar desechos y toxinas y una estimulación mediante aceites esenciales que devuelven el equilibrio energético, logrando una renovación y regeneración corporal.

Con este tratamiento se obtienen  unos resultados excelentes en problemas de retención de líquidos, celulitis, contracturas, mala  circulación…

Mi experiencia personal no pudo ser mejor, dejando a un lado el ambiente del centro y el trato exquisito, los resultados del masaje fueron increíbles. Me sentí mucho mejor, con mas energía y sobre todo buen humor y vitalidad, a parte por supuesto, de mucho mas relajada. La técnica bioenergética es un tratamiento increíble que tiene multitud de resultados positivos sobre nuestro organismo tanto estéticos como interiormente.

Os lo aconsejo, si estáis pasando por un momento bajo, os sentís sin energía, sin fuerzas o simplemente queréis disfrutar de un momento de relax este masaje es perfecto. Pinchando, AQUÍ, podéis conocer un poquito mejor el centro y informaros de todos los tratamientos disponibles.

¡¡Feliz semana!!

bioFullSizeRender (1) bm-centro3 FullSizeRender (2)

Fotografías: Centro de estética Biri Murias.