Tiger Tshirt

FullSizeRender (33) FullSizeRender (26) FullSizeRender (31) FullSizeRender (30) FullSizeRender (24) FullSizeRender (29) FullSizeRender (28)

Tiger TShirt

Comenzamos una nueva semana y a mi ya me queda poquito para irme de vacaciones…que ganas tengo. Sobre todo de desconectar y de pasar un poquito de calor que aquí se echa mucho de menos.

Sabéis que me gusta mucho ir de compras por internet, me resulta muy cómodo. Y una de mis tiendas favoritas es Shein. Nunca había pedido pantalones y me apetecía ver que tal sentaban, así que esta vez me lancé y eso hice. La verdad que no puedo estar mas contenta y no será la última que lo haga. Estos jeans negros que hoy llevo los podéis encontrar allí y como siempre a muy buen precio.

Los combiné con esta camiseta, la cual estuve pensando en cogerla o no bastante tiempo, no acababa de convencerme el estampado pero algo me llamaba para comprarla. Al final lo hice y no me arrepiento en absoluto.

Si habéis visto mi Stories de hoy, sabréis que Lucas ha destrozado unos pantalones que hoy estrenaba, también eran de Shein y estoy bastante cabreada por que me encantaban, veré si algún apaño se les puede hacer, esto de tener en casa a bebé Hulk es lo que tiene.

¡¡Feliz semana!!

FullSizeRender (32) FullSizeRender (34) FullSizeRender (23)

Camiseta: Zara.

Jeans: Shein.