Little Hulk

FullSizeRender (3) FullSizeRender (2) FullSizeRender (6) FullSizeRender (8) FullSizeRender FullSizeRender (5) FullSizeRender (4)

Little Hulk.

¿Y por que este título?

Los que me seguís por Stories seguro que ya sabéis de que hablo. El otro día justo cuando estrenaba estos preciosos vaqueros mi pequeño cachas de 8 meses decidió agarrarse a ellos y no soltarse, con lo cual si ya eran unos jeans rotos, consiguió que estuvieran aún mas rotos. Es un pequeño Hulk con una fuerza impresionante. No se a quién ha salido pero desde luego en casa ninguno de los tres somos ni la mitad de fuertes, jijijiji.

Pero decidí que aún hechos polvo quería enseñároslos por que me encantan, son de cintura alta y sientan fenomenal. En el post anterior os comentaba que había probado a pedir jeans en Shein y había quedado muy contenta, tanto es así que voy a intentar rehacerlos y eso sí, Lucas que ni se acerque cuando los lleve puestos 😉

El resto de prendas me encantan, la blusa queda de miedo con pantalones de este tipo de cintura alta y los zapatos solo puedo decir que son tremendamente cómodos. Eso sí, les pongo una pega, la punta llega siempre a casa estropeada, puede que sea mi forma de caminar, no lo se, ¿alguien los tiene y le pasa lo mismo?.

Y respecto a los pantalones os lanzo una pregunta, ¿qué hago?, ¿los dejo así?, ¿los intento rehacer?, ¿los convierto en shorts?….

FullSizeRender (7) FullSizeRender (1) FullSizeRender (9)

Jeans: Shein.

Camisa: Zara.

Zapatos: Zara.