Long printed skirt

IMG_8785 IMG_8778 IMG_8783 IMG_8786 IMG_8780 IMG_8779

 

 

Long printed skirt.

Ayer hizo un día de verano, que digo de verano, un día que no tuvimos en todo el verano. La temperatura pasó de 30 grados y el bochorno era insoportable. Cierto es que el invierno se hace muy largo, pero estas temperaturas a estas alturas tampoco me hacen mucha gracia y mas pensando en el verano que hemos tenido de días grises y temperaturas bajas. Además mi armario ya piensa en otoño y las prendas nuevas reclaman su sitio. Menos mal que hay cositas como esta falda que lo mismo sirven para el calor que para el frío. Es de nueva temporada y como veis tiene un estampado precioso, además puedo deciros que es muy cómoda por que tiene un tejido muy suave que sienta fenomenal. Obvio, como os dije hacía mucho calor, tuve que combinarla con una blusa fresquita pero tengo muchas ganas de ponerla en invierno con un jersey gordote y unas botas.

Y se me olvidaba hacer una mención especial a los pendientes. Ya sabéis que la frase de menos es mas esta temporada desaparece en lo que a tema pendientes se refiere. Yo encantada por que siempre me han gustado los pendientes XL. Yo soy de, o no llevar, o llevarlos enormes.

Y así comenzamos la semana, con una diferencia de 10 grados de ayer a hoy y con lluvia para varios días por lo que nos anuncian, cosa muy necesaria por cierto.

¡¡Feliz semana!!

IMG_8776 IMG_8781 IMG_8784

Total look: Zara.