V-Form facial

IMG_9057

V-Form.

Como ya habéis visto en Stories, el viernes pasado acudí a mi primera sesión de V-Form facial en el centro de estética Biri Murias.

Ya os había contado de que se trataba esta innovadora técnica ya que anteriormente estuve tratando la zona de mi abdomen con unos resultados impresionantes. Pero esta novedosa tecnología también tiene otros muchas aplicaciones y una de ellas es la de tratamiento antiedad.

IMG_9056 IMG_9052 IMG_9054

Esta tecnología estimula la formación de nuevo colágeno a la vez que sustituye a las fibras ya envejecidas. El tratamiento V-Form facial compacta el tejido, devuelve elasticidad, produce un drenaje linfático, mejora la circulación de la piel y el tejido subcutáneo aportando luminosidad a la piel.

Es un tratamiento antiedad que tensa y reafirma el rostro para un lifting natural. Se reducen surcos, arrugas y líneas de expresión, rellena pómulos y mejora el contorno de los ojos, reafirmando y levantando la ceja dejando como resultado un ojo más amplio. Reduce el volumen de grasa en la parte inferior el rostro obteniendo una definición del óvalo facial a la vez que resulta excelente tratamiento de cuello y escote.

Se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro y los resultados son visibles desde la primera sesión.

IMG_9055

Y como ya os he contado muchas otras veces el Centro Biri Murias dispone en exclusiva en Asturias de V-FORM by VIORA con la novedosa tecnología CORE. Único equipo mundial que trabaja en tres profundidades de radiofrecuencia a la vez, además de un sistema patentado de múltiples canales que las combina. Es un dispositivo aprobado por FDA.

Yo ya lo he probado y puedo aseguraros que desde la primera sesión se notan los efectos, ademas las sesiones son acumulativas y los resultados se van notando cada vez mas. En mi caso me daré una cada 3 semanas y un máximo de 6 sesiones pero cada caso es particular y lo mejor es que consultéis con las profesionales de Biri Murias.

¡¡Feliz día de fiesta!!