Salad

IMG_0777 IMG_0766 IMG_0782 IMG_0775 IMG_0780 IMG_0764 Salad.

¿Y por que titulo hoy así el post? La verdad es que los colores del look de hoy me recuerdan a una ensalada, si, en serio, mucho verde, la lechuga, y los toques de color rojo, tomate, amarillo maiz, morado o rosa, remolacha…

En fin, que a veces la imaginación se dispara un poco y hace cosas como esta.

La cuestión es que quería enseñaros esta preciosa bufanda que sin duda es la protagonista de hoy. Tiene un montón de colores que hacen que vaya a acompañarme en muchísimos looks, además tiene un tacto muy amoroso y suavecito, cosa imprescindible para mi por que siempre me molestan todas las cosas al cuello. Ya veis que por si sola destaca un look muy sencillo. La compré en una tienda cerca de mi trabajo en el mercado del Fontán, seguro que muchos ya la conocéis, Peineta, tiene un montón de cosas para el pelo, quienes tengáis niñas sin duda la conocéis fijo por que es un imprescindible en gomas, prendedores, diademas….

Hoy aproveché un parón de los diluvios que nos están cayendo por aquí para sacar estas fotos y mi pelo no pudo disimularlo. Esta humedad puede hasta con el mas dócil, además está pidiendo a gritos ya una puesta a punto. Menos mal que mañana me voy a ver a Fermín que pondrá remedio por otra temporada.

¡¡Feliz fin de semana!!

IMG_0781 IMG_0762

Fular: Peineta.

Gorra: Zara.

Jersey: Zara.

Botines: Zara.