One more day

one One IMG_1258 IMG_1260 IMG_1259

One more day.

Pues sí, un día mas, o un día cualquiera.

Es decir, el look de hoy lo llevé un día para ir al trabajo, un día de esos que me levanté a las 7 de la mañana y solo pasé por casa a comer, volviendo por la tarde con los niños a eso de las 7 después de sesión de merienda en el parque. A todo esto, hoy me he dado cuenta de que tengo un pequeño problema generacional, Lucas está empezando a disfrutar de ir al parque y lo que aun le queda, pero Borja se aburre ya un montón….

Lo único que varié fueron las botas que las cambié por un modelo con menos tacón, no por que estas sean incómodas, la verdad, mas que nada por que para correr detrás de Lucas me veo mas ágil con algo mas planito.

Por cierto, esta preciosidad de botas fueron el regalo de cumple de mi Borji, es un cielo y siempre se empeña en regalarnos algo él con su propio dinero ahorrado, le encanta hacer regalos y pagarlos él mismo.

También quiero hablaros sobre el jersey por que tiene un color que me encanta, me parece muy favorecedor y además tiene un tejido muy suave que no pica nada, sí, es que últimamente parece que todos los que me compro me pican y me da mucha rabia….¡¡no lo soporto!!

Y nada, así como quien no quiere la cosa ya están aquí las Navidades, el domingo Nochebuena, ¿preparados para cenas y comidas?

Lo estéis o no, tengáis espíritu navideño o no, ya está ahí, así que…

¡¡Feliz Navidad chicos!!

IMG_1257

IMG_1255 IMG_1262

Jersey: Romwe.

Falda: Zara.

Botas: Stradivarius.

Bolso: Love Moschino.