Warm

IMG_1702 IMG_1707 IMG_1708 IMG_1711 IMG_1706 IMG_1704 IMG_1709 Warm.

Se han acabado las Navidades, tengo que reconocer que tenía ganas. Ganas de normalidad, de vuelta a la rutina, a las costumbres sanas, a la buena alimentación, al ejercicio, al trabajo… la rutina es sana y a mi en particular me hace bien.

Pero antes de todo eso el último día de esas fechas, el día de Reyes, es mi preferido.

De niña sin duda lo era obviamente por mi ilusión y ahora tengo la ilusión de mis hijos, bueno de Borja por que Lucas aún no se entera, lo bueno es que será el heredero de Borja por que a el mucho me temo que poco le queda.

Yo, en mi caso, intento estirar y estirar esa ilusión al máximo, no se lo que opináis, pero es tan bonito que me da mucha pena que se pierda. Este año fuimos a ver la cabalgata y ver su cara al llegar Baltasar, días antes le había llamado por teléfono al enterarse que empezaba a dudar de los Reyes Magos, fue algo de lo mas bonito que he visto y sentido nunca. Pero bueno, que el tiempo pase es inevitable, así que disfruto el momento y el año que viene ya veremos…

Y como dije al principio volvemos a la rutina y eso también significa volver a publicar con asiduidad.

El look que hoy os presento es perfecto para días fríos pero de sol. Es muy alegre pero muy calentito. Llevaba tiempo detrás de esta falda y por fin la conseguí gracias a una devolución. Es muy cómoda, calentita y tiene una textura super amorosa y suave al igual que el jersey.

Estoy pensando en hacerme con la misma falda pero en gris, ¿qué opináis?.

IMG_1710 warmwarm

Falda: Zara.

Jersey: Zara.

Bolso: Michael Kors.