Cold polar and yeti coat

IMG_2547 IMG_2556 IMG_2552 IMG_2548 IMG_2550 IMG_2555Cold polar and yeti coat

Frío polar estos días, ¿verdad?.

Lluvia, granizo y hasta nieve. Pero es lo que tiene el invierno y me encanta que sea así, por que el invierno tiene que ser frío para que luego la primavera y el verano sean como dios manda…que luego nos pasa lo mismo todos los años y en pleno mes de agosto nos quejamos por que parece que estamos en marzo.

¿Y que hacer ante estos días de frío polar? Pues abrigarse, no nos queda otro remedio, pero eso sí, siempre con estilo que una cosa no está reñida con la otra.

Lo mejor un jersey de lana chulo y un buen abrigo peludo y calentito y por supuesto gorro para tener las ideas a buen recaudo.

Este abrigo es mi joya de la corona, ya os lo enseñe mas de una vez, tiene aproximadamente 35 años o mas y lo modifiqué para adaptarlo a mi. Me encanta y además es tan calentito que en días así es perfecto. El jersey es de nueva temporada y tiene un color que me chifla por que en estos días grises lo bueno es dar un poco de color a nuestros looks.

Os tengo prometido un montón de cosas en mis stories de IG, así que voy a ponerme a ello inmediatamente que tiempo precisamente no me sobra, ya sabéis, jiji.

¡¡Feliz día!!

IMG_2549 IMG_2554 IMG_2551Abrigo: Vintage.

Jersey: Zara.

Camisa: Zara.

Pantalón: Zara.