MOM

logo-dark

MOM

Cuando la pasión por las joyas se trasmite tres generaciones surgen cosas como MOM con casi un siglo de historia sobre sus espaldas.

En la década de los 90 Javier y Nacho Mompó toman el relevo de su padre y abuelo como 3ª generación de joyeros. Aportan innovación y sus conocimientos de gemología, diamantes y tasación de joyas. Además, como auténticos artesanos, diseñan, fabrican, transforman y personalizan colecciones exclusivas.

Pero en 2014 dan una vuelta de tuerca mas y surge MOM joyas.

Anillos, pendientes, pulseras y colgantes de plata de ley. La dedicación y el mimo que ponen en cada joya se nota. Son desenfadadas, brillan por su elegancia informal y su exclusividad. Su estilo innovador me ha conquistado y cuentan con un diseño elegante que enamora.

 

IMG_1648 IMG_1650

Elegir una pieza de su colección ha sido todo un reto y al final me decanté por dos.

Una preciosa pulsera con acabado en oro y estrellas y circonitas en el centro y un anillo en plata con baño de oro amarillo adornado con dos circonitas. Como veis va mucho con mi estilo. Adoro las joyas pequeñas, minimalistas y elegantes.

En su web podéis encontrar diseños para todos los gustos y además cuentan con tips y un blog para daros ideas, novedades y trucos a la hora de lucir vuestras joyas. MOM Joyas

 

IMG_1986 IMG_1649

 

logo-dark