SANLA

¿Qué tal se han portado los reyes?. Yo no puedo quejarme, pero lo que está claro es que es el día de los niños. La cabalgata, la espera, la noche y sus caras al día siguiente al recibir los regalos, sin duda el mejor día de las Navidades. Pero por fín se han acabado, yo, al menos, acabo un poco harta de cenas, comidas, reuniones, fiestas, luces….empachada de tanta Navidad.
Así que volvemos a la normalidad y empezamos la época “post Navidad” con una sudadera como protagonista del look. “Tienes un no se que que altera mi que se yo..”. En cuanto vi ese mensaje me encantó y aprovechando un mercadillo navideño, me acerqué a ver el puesto de SANLA y me hice con ella. Podeis pasaros por su página AQUI y echar un vistazo, tienen cosas preciosas y si os gustan las camisetas con mensajes diferentes encontrareis muchos modelos con frases muy inspiradoras.
También estrené estas preciosas botas de LOVELYSHOES, tienen un color muy bonito y lo mejor de todo es que son comodísimas, creo que voy a acabar con ellas de tanto ponérmelas, son unas todoterreno.

SUDADERA: SANLA
BOTAS: LOVELYSHOES
JEANS: ZARA.
CAZADORA: VINTAGE.