Cats in my Tshirt

Cats in my tshirt Cats in my tshirt Cats in my tshirt Cats in my tshirt Cats in my tshirt Cats in my tshirtCats in my Tshirt.

Últimamente me da por los estampados divertidos y estos gatitos, cats,  me han resultado muy graciosos. Además el nudo a la cintura de la camiseta me encanta, me recuerda mucho a los años 90 cuando, al menos yo, anudaba camisas y todo tipo de camisetas. El modelo de camiseta podéis encontrarlo en la página de Oasap.

No me compliqué mucho a la hora de combinarla y opté por pantalón negro y cuñas. Unos toques en rosa palo en blazer y bolso y listo un look perfecto para todo el día. Es cómodo y a la vez con estilo. Os menciono especialmente el bolso, me encanta por que además de tener un color precioso es muy versatil, elegante si lo llevamos de mano y cómodo al poder cruzarlo como bandolera. Las gafas de sol, una vez mas, opté por un modelo de Giant Vintage. Me estoy haciendo una adicta a las gafas y ya no se ni cuantas tengo, me encanta convertirlas en una parte mas del look y combinarlas con el resto.

Os deseo un feliz fin de semana, a disfrutarlo!!!!
Cats in my tshirt FullSizeRender (8) Cats in my tshirt Cats in my tshirtCamiseta: Oasap.

Pantalón: Zara.

Blazer: Zara.

Cuñas: Zara.

Bolso: Paco Martinez.

Anillo y gargantillas: La Señorita.

Gafas: Giant Vintage.