Wedges

wedges wedges wedges wedges wedges wedges wedges wedgesWedges.

El look de hoy me gusta especialmente, sobre todo por que después de mucho buscar creo que he encontrado las sandalias que van a sustituir a mis favoritas, que ya estaban hechas polvo. Son cómodas y pegan con todo, realmente os aseguro  que no me las quité en todo el día y fué como estar en zapatillas. Tienen la suela de esparto y no pesan nada, así que creo que me las veréis mucho por aquí.

El resto de prendas son todas conocidas ya que son de otras temporadas, excepcto el fular, a los que me estoy haciendo asidua últimamente. Me resultan cómodos a la hora de abrigarse y reconozco que quedan muy estilosos. Este en particular con estampado étnico me gustó un montón y le vi muchas posibilidades.

Antes de despedirme hoy quería contaros una iniciativa que se realiza en Gijón mañana sábado. Se trata de una jornada de surf solidario, varias asociaciones de niños con problemas tendrán en la escalerona sus stands y durante todo el día se realizarán un montón de actividades. Y os voy a contar un secreto, en el stand de la Asociación Galbán, la Guapa del Saco tendrá a la venta alguno de sus sacos, por supuesto toda la recaudación será para dicha asociación. ¿Os pasáis a ayudar?.

wedges wedges wedges wedges wedgesTotal look: Zara.

Bolso: Carolina Herrera.

Gafas: Giant Vintage.