Basic

BasicBasicBasic Basic BasicBasic

Hay looks básicos que nos sacan de muchos apuros y el de hoy es uno de ellos. Tonos neutros y prendas básicas lo componen pero quería destacaros dos de ellas. Primero los botines, hacía mucho tiempo que quería unos así y les tenía echado el ojo a estos desde hace tiempo y por fin se vinieron conmigo a casa.

Y en segundo lugar quería enseñaros la chaqueta. Me encantan este tipo de prendas XXL. Esta en particular pertenece a la firma DANIRE,   una marca que se identifica con una mujer que busca diferenciarse en la manera de vestir, femenina, divertida y colorista, que busca piezas diferentes de un modo exclusivo. Con una pequeña producción, crean esa artesanía en las prendas que le dan un valor añadido, ya que todo el proceso desde el diseño a la fabricación lo realizan íntegramente en España. Además se trata de una firma asturiana y podéis encontrarla en diferentes puntos de venta. Os dejo su página web para poder consultar donde encontrarlos Danire. También podéis seguirlos en todas sus redes sociales:

Twitter: @DanireModa

Instagram: Danire.moda

Pinterest: Danire.moda

En este caso elegí esta prenda muy básica pero ya estoy deseando enseñaros otra de sus prendas mucho mas colorista y diferente.

Basic

6 BasicChaqueta: Danire.

Camisa: Zara.

Botines: Zara.

Bolso: La guapa del saco.