Red dress

red dress red dress red dress red dress red dress red dress red dress red dressRed dress

¿Qué mujer no debe tener en su armario un vestido rojo?, bien pues yo no tenía jijiji. Y rojo lo que se dice rojo tampoco es que éste lo sea pero se acerca mucho.

La verdad que un vestido rojo siempre ha sido sinónimo de femineidad y sexappel, pero al menos a mi no es un color que me guste mucho. Así que cuando vi este vestido, que no llega a ser el rojo exagerado que no soporto, no dudé en llevármelo y la verdad creo que he acertado. Esta vez me lo puse para ir al trabajo con blazer y botines pero por supuesto también quedaría genial con unos bonitos zapatos en un look mucho mas sexy. Este fin de semana tengo cenita con Borja para celebrar su cumple y es una de las opciones que barajo para ponerme, ya os contaré.

También quería hablaros de mi nuevo bolsito, si lo se, otro mas, es que me he aficionado a este tipo de bolsos pequeñito y muy cómodo y la verdad que es como ser coleccionista….nunca son suficientes, los hay tan bonitos!!!!

Y hoy antes de irme quería dejaros un bonito vídeo de la labor que hacen los voluntarios de Cruz Roja en el hospi. A mi me ha emocionado mucho ver la sonrisa que le sacan a los peques, podéis verlo AQUI.

¡¡Feliz fin de semana!!

red dress red dress red dress red dress red dressVestido: Zara.

Blazer: Zara.

Bolso: Michael Kors