Grey

FullSizeRender (13) FullSizeRender (11) FullSizeRender (6) grey greyGrey.

Aunque hoy es sábado y no suelo publicar, lo hago por que no se cuando podré volver a hacerlo. Intentaré publicar desde el hospi pero allí nunca se sabe….

Fue el look elegido para salir a comer en familia. Uno de mis colores favoritos para esta época es el gris, me parece muy elegante y looks «total grey» son muy fáciles de llevar y combinar. Estrenaba esta preciosa mini de Dresslink. Es muy bonita y ademas tiene un tejido tipo tweed muy amoroso y calentito. Es perfecta para looks femeninos y con un toque aniñado y sexy.

Tengo que decir que pasé bastante calor ese día, no acabo de aclararme con este tiempo tan raro, lo mismo hace mucho frío y me visto con prendas que abrigan, que de repente cambia la temperatura y me muero de calor. No se a vosotros pero a mi este tiempo tan cambiante  con temperaturas tan altas no me gusta nada, no es natural y lo del calentamiento global del que tanto y tanto se ha hablado se evidencia cada vez mas. A mi me da un poco de miedito y no se que va a ser de nuestro planeta y de nosotros mismos.

En fin, después de esta reflexión, de vez en cuando hay que hablar de mas cosas que ropa ¿verdad?, me despido de vosotros y os deseo un feliz fin de semana…disfrutar cada segundo!!!!!!

grey
grey greyFalda: Dresslink.

Jersey: Zara.

Abrigo: Zara.

Collar: Zara.

Bolso: Michael Kors.