Volúmenes

volùmenes volùmenes volùmenes volùmenes volùmenes volùmenes volùmenes Cada día me gustan mas los volúmenes, es decir, prendas con mucho volumen, pero con caída.

Cierto es que precisamente volumen es lo que aportan a la silueta y a veces puede no resultar demasiado favorecedor, pero si las prendas se combinan bien y tienen el tejido y la caída adecuadas quedan genial, al menos a mi me encantan. Destaco el pantalón que fue un chollazo que encontré en últimas rebajas en el CI. Me enamoró nada mas verlo, como no, en uno de mis colores favoritos. Vuelvo a repetir con mis granny shoes, son comodísimos, en serio, si aun no tenéis unos os los recomiendo encarecidamente. Por cierto, creo que mis ruegos han sido oídos y los granny shoes de Chanel vienen de camino…yupi!!!

Y no podía dejar de mencionar a mi nuevo amigo, este precioso bolso Faye de Chloé.

Algo raro ha ocurrido hoy con mi cámara y unas rayas extrañas se han colocado en mi cabeza, parecen interferencias y estuve pensando en no publicar este post pero con el tiempo tan horrible que hace no se cuando podré volver a hacer fotos, así que como mi cabeza no es la protagonista del look y las prendas se ven perfectamente aquí lo tenéis, con ondas extraterrestres incluidas 😉

volùmenes
volùmenes volùmenes volùmenesPantalón: Elogy.

Sudadera: Zara.

Abrigo: Zara.

Zapatos: Zara.

Bolso: Faye Chloé.