Yellow, denim and palazzo stripes.

yellow yellow yellow yellow FullSizeRender (5) FullSizeRender (2) FullSizeRender (7)Yellow, denim and palazzo stripes.

Por fin es viernes y además luce el sol, no se lo que durará pero mientras tanto pienso aprovecharlo a tope. Tengo en mi cabeza el chip primavera y me cuesta mucho desconectarlo ya aunque las temperaturas me digan lo contrario.

Hoy os traigo un look con prendas todas ya conocidas pero que nunca había combinado entre si.

Estos pantalones que hace tiempo me quedaban grandes, ahora me están perfectos y además me resultan super cómodos. La camiseta amarilla también es de hace unas temporadas, así como la cazadora, prendas sencillas que siempre merece la pena guardar por que son totalmente atemporales. Los complementos no podían ser otros que mis nuevos botines favoritos y mi bolso todoterreno donde cabe prácticamente de todo. El problema es que al ser tan grande me cuesta un montón encontrar las cosas, un poco mas y me meto yo dentro para rebuscar…

Antes de dejaros por hoy quería haceros partícipes de algo muy interesante. El Corte Inglés de Uría, en Oviedo, da comienzo hoy a una semana de la moda con desfiles de firmas reconocidas. Esta tarde tiene lugar el desfile de George Rech y la semana que viene será el turno de Verino y Hoss. Hemos elaborado una pequeña lista de bloggers que asistirán a estos desfiles y os pondrán al día de todo lo que allí veamos. Yo espero poder asistir a los dos que se celebran la semana que viene y os comentaré de primera mano en todas mis redes sociales las novedades en moda que allí me encuentre.

Y ahora sí, me voy veloz a disfrutar del fin de semana!!!

FullSizeRender (1)
FullSizeRender (8) FullSizeRender FullSizeRender (3)Pantalones: Zara.

Camiseta: Zara.

Cazadora: Lefties.

Botines: Gloria Ortiz.

Bolso: L.V.