Candy look

candy candy candy FullSizeRender (11) IMG_4229 FullSizeRender (15) FullSizeRender (10) FullSizeRender (20)Candy look.

Lunes de nuevo, ¿qué tal si empezamos la semana con un look dulce?.

A veces una sola prenda ya convierte la totalidad del look y en este caso lo conseguimos con el blazer que llevo. Tiene un tono coral clarito que está entre dos tonos del Pantone, quarz y peache echo. No sabría en cual catalogarlo, creo que es una mezcla de ambos y precisamente por su tono y su tejido, lino, me enamoró. Tiene un tono muy favorecedor y candy que dulcifica cualquier cosa con la que la pongas. En este caso la combiné con tonos azules y con una preciosa blusa, repitiendo una vez mas las mangas campana. Utilicé este look para ir a trabajar pero como veis es perfecto para cualquier otra ocasión.

Ambas prendas, blazer y blusa, me las veréis seguro en muchos otras ocasiones, son un básico de primavera, aquí en Asturias realmente de todo el verano, que sin duda repetiré.

Y como complementos mi último MK, en azul serenity, que tengo que deciros la verdad….me tiene enamorada pero….¡¡no cabe nada!! ni siquiera mi móvil. Un capricho sin mucha utilidad pero que me niego a dejar apartado.

Mención también a mi nuevo reloj Daniel Wellington y recordaros que hasta el 15 de mayo podéis disfrutar de un 15% de descuento en la web con el código «DWmodaenfamilia».

FullSizeRender (14) FullSizeRender (18) FullSizeRender (12) FullSizeRender (16)Blazer: Zara.

Cuerpo: Zara.

Bolso: Michael Kors.

Reloj: Daniel Wellington.