Boho dress

FullSizeRender (8) FullSizeRender (4) boho FullSizeRender (1) boho FullSizeRender (9)FullSizeRender

Un precioso vestido de estilo boho es el protagonista del post de hoy.

Un look elegido para pasar el día de la Balesquida o martes de campo. Ese día es fiesta en Oviedo y la tradición manda comer bollo preñao a poder ser en plena naturaleza. Yo lo tengo fácil y un año mas fui a casa de mis padres a disfrutar de ese día de fiesta.

Me pareció la ocasión perfecta para estrenar este vestido que había recibido ya hacía unos días y que me había enamorado. Por supuesto, no cabían dudas para su combinación y opté por el estilo boho chic con turbante y cuñas de esparto como complementos.

Os dejo el enlace directo para encontrar el vestido por que estoy segura que mas de una os vais a hacer con él, yo en serio os lo recomiendo. Me encuentro muy favorecida con sus colores, es cómodo y perfecto para todo el verano. Podéis encontrarlo en la página de Rowme.

La verdad que esto de empezar la semana laboral en miércoles, me he cogido varios días de puente, tenía que repetirse mas a menudo. He cargado pilas y eso que no he parado ni un día, pero eso también es bueno y sirve para volver a la rutina con mas ganas.

Volviendo al look de hoy, hacía mucho que no optaba por este estilo boho, realmente en invierno no me gusta mucho, pero ahora que ya el tiempo nos lo permite me veréis varias combinaciones así.

¿Os gusta el estilo boho?
FullSizeRender (10) FullSizeRender (5) FullSizeRender (3) bohoVestido: Rowme.

Cuñas: Zara.

Turbante: Zara.

Bolso: Gucci.