Simple look and special jacket

IMG_5656 IMG_5663 IMG_5664 IMG_5657 IMG_5658 Simple, esa es la palabra que define el look de hoy. Un look básico en negro para destacar la prenda clave, la chaqueta.

La elegí para una comunión que tuve hace poquito pero ya tenía en mente que después la iba a llevar en looks totalmente diferentes y muy sencillos. En principio había pensado en combinarla con tonos claritos pero como el tiempo que tenemos es de todo menos veraniego, me decanté por un total black y creo que también funciona.

Además elegí esta ropa para grabar una entrevista que me hicieron ayer para el programa Asturias Semanal de la TPA. Precisamente lo elegí para no parecer una albóndiga redonda….por eso de que el negro adelgaza, jijiji.

Ya os contaré cuando lo emiten pero puedo adelantaros que tratará sobre maternidad tardía. Y a mi, con mis casi 40 años, me tocaba contar mi experiencia. También entrevistaron a ginecólogos, matronas, etc…intentando desmitificar un poco que tener bebés con cierta edad es peligroso. Todos sabéis que los tiempos han cambiado en todos los sentidos, empezando por nuestras propias necesidades, mundo laboral, parejas, etc. Y por supuesto los adelantos médicos y nuestro propio cuerpo, nos cuidamos mucho mas, también han evolucionado, así que la media de edad ha ido subiendo para tener un hijo y no creo que haya ningún problema por ello, al revés, mamas mas maduras y preparadas para enfrentarse a la maternidad…. aunque por experiencia propia, corregirme si me equivoco, eso se aprende de golpe, en cuanto nos ponen al bebé al lado.

Así que nada, ya os contaré cuando lo emiten para que podáis verlo porque creo que va a ser bastante interesante, sobre todo para aquellas que estéis pensando en ser mamas o que ya lo sois y os apetece volver a serlo.

Simple simple SimpleChaqueta: Zara.

Pantalón premamá: H&M.

Camiseta básica premamá: H&M.

Botines: Zara.

Bolso: Michael Kors.