Plumeti

plumeti plumeti plumeti IMG_5815 IMG_5804 IMG_5805Hace unos años no sabía lo que era el tejido de plumeti, lo conocí con las telas de bebé cuando nació Borja y ahora es un tejido que se utiliza para camisas, cuerpos, vestidos…

Hace un tiempo navegando me encontré con una página de ropa premamá que me enamoró, Mimare Mum Style, me encantaron sus diseños actuales y la calidad que se denotaba en sus prendas.

La camisa de plumeti que hoy llevo la podéis encontrar allí, en breves os enseñaré alguna otra cosita, realmente os lo recomiendo. Estoy muy contenta con sus diseños,  actuales, cómodos y de calidad. Nos hace lucir perfectas aun en esta época incomoda. Y de cara al verano sus vestidos se merecen una mención especial, ya que son perfectos para lucir estupenda el embarazo con altas temperaturas

Laura Dollman diseña, junto con su equipo, cada colección. Son prendas confeccionadas en pequeñas fábricas y talleres locales de España.

Esta camisa en particular es muy sencilla pero sienta genial, yo elegí combinarla con una falda de rayas y botines y sobre camisa de ante. Pero como veis es super combinable y seguro que aparecerá en mas de un look.

Volviendo al título del blog y al plumeti…

¿Os gusta tanto como a mi?.

IMG_5816 IMG_5812 IMG_5802 IMG_5814Camisa: Mimare mum style

Falda premamá: Kiabi.

Sobre camisa: Zara.

Botines: Zara.

Bolso: Gucci.