Color shorts

FullSizeRender (17) FullSizeRender (14) FullSizeRender (15) FullSizeRender (13) IMG_6643 color No me digáis que en verano un short de un color vivo no es una de las mejores opciones.

Aunque el color de mis piernas aún no es el que esperaba a estas alturas del verano, lo poco de color que tengo es gracias a los mágicos autobronceadores, no he podido resistirme al color de estos shorts.

Tengo que reconocer que, al menos, en lo que a prendas inferiores se refiere, la variedad premamá está bastante bien, yo al menos he encontrado muchos pantalones, shorts, faldas muy bonitos y de actualidad. Si pasamos a la parte superior la cosa cambia, pero no me preocupa porque por suerte las prendas de hoy en día son bastante sueltas y quedan igual de bien con o sin barriga.

Para estrenar estos shorts de este precioso color naranja elegí una blusa que tampoco os había enseñado aún y eso que ya me la he puesto un montón de veces. Cuñas de esparto, que no podían faltar en este look y repito bolso por tercera vez consecutiva…es tan cómodo que me da pereza cambiarlo.

Dentro de una semanita exactamente nos vamos de vacaciones, que ganas, el año pasado no pudimos disfrutar de ellas y este verano me muero de ansia por que lleguen. Obviamente no publicaré con tanta asiduidad como habitualmente pero como soy incapaz de desconectar de vosotros podréis seguir mi día a día en las redes sociales, sobre todo en el snapchat.

Pero bueno, para eso aun queda una semana y unos cuantos looks mas por subir al blog.

¡¡Feliz miércoles!!
color colorShorts premamá: H&M.

Camisa: Zara.

Cuñas: Zara.

Bolso: Purificación García.

Anillo: Bimba y Lola.