Mum dress

FullSizeRender (4) FullSizeRender (5) FullSizeRender (7) FullSizeRender (2) FullSizeRender FullSizeRender (1)

Mum dress.

Esta semana la empezamos en martes, lo siento mucho pero antes no me ha dado tiempo a publicar y me temo que si no es el último post será el penúltimo porque…..me voy de vacaciones!!!! No sabéis que ganas tengo, el verano pasado como todos sabéis no pudimos ir a ningún sitio lejos ya que trascurrió entre ingresos en el hospital y épocas mejores y peores. Pero creo que este año es el nuestro y por fin vamos a disfrutar como está claro que nos merecemos. Está mal que yo lo diga pero en este caso creo que me lo perdonaréis ¿verdad?.

Pues a lo que iba que me enrrollo, el miércoles nos vamos unos días de vacaciones así que estaré sin publicar una temporada, eso sí, no os dejaré de lado y podéis seguirme por todas mis redes sociales, Snapchat, Instagram, Facebook….os recuerdo que en todas me encontrareis como moda en familia.

Y volviendo a lo que realmente nos importa os cuento un poco sobre el look de hoy. Llevo un vestido de Mimare mum style. Ya os he hablado en otra ocasión de esta firma de ropa de premamá y os aseguro que mientras esté con mi barriga no será la última. Ya os había dicho que me encantan sus diseños actuales y de calidad para embarazadas y éste vestido me enamoró. Además de sentar genial es comodísimo. Ya me lo he puesto varias veces pero todavía no había encontrado la ocasión de enseñaroslo. Esta vez lo combine con negro, me encanta así, con unas cuñas clásicas de esparto y con cazadora de flecos. Eso sí, mi barriga cada vez llama mas la atención, estoy de 30 semanas y aún queda la época en que se supone que crece mas….¿dónde va a llegar?. Bueno lo importante es que yo no me siento pesada ni cansada y es prácticamente como si no la tuviera, eso sí, no me pidáis que me agache o recoja algo del suelo…..jijiji. Bueno y el tema de verme los pies cada vez está mas complicado.

Como os he dicho al principio intentaré publicar otro post esta semana antes de desaparecer unos días, así que…

¡¡Os veo pronto!!

mum mum FullSizeRender (11) Vestido: Mimare mum style

Sandalias: 

Cazadora: Stradivarius.