Smile

FullSizeRender (3)FullSizeRender (8) FullSizeRender (6) SMILE FullSizeRender (10) FullSizeRender (1) FullSizeRender (5) FullSizeRender (9) Smile.

Comenzamos la semana con un post especial porque elegí este look para un día muy especial.

Hace algún tiempo que en casa de mis padres no se sonríe como antes, varios motivos, pero sobre todo por haber tenido que sufrir la enfermedad de su nieto, han hecho que la sonrisa no aflore a su rostro como otras veces.

Pero todo esto está quedando atrás y es el momento de volver a sonreír y el futuro se muestra muy positivo. El Domingo era un día especial ya que hace unos días cumplieron 40 años de casados y han querido celebrarlo junto a toda su familia.

Nos reunimos en una ceremonia muy emotiva y pasamos el día juntos.

Así que, smile papis, que todo lo que queda por venir es muy bueno!!!!!

Y el look que llevé ayer fue este que hoy os enseño, un aire campestre que sin duda pegaba con el entorno.

Este vestido me lo compré en dos tonos porque me resulta muy muy cómodo en esta última etapa de embarazo. Hoy os lo muestro en rayas pero tengo el mismo modelo en negro y es incluso mas bonito. Unas cuñas y un canotier le daban el aire informal y como estrella el precioso cinturón que en Little Things diseñaron para mi.

Por cierto no os había comentado que me he cortado el pelo. Me apetecía darle un aire desenfadado y me lo he capeado bastante, así lo peino natural según me queda al lavarlo. Espero no cansarme, cosa que me pasa muy a menudo.

¡¡Feliz comienzo de semana!!

FullSizeRender (7) FullSizeRenderVestido: Stradivarius.

Cuñas: Zara.

Bolso: Purificación García.

Canotier: Mercadillo.

Cinturón: Little Things.