The dress

FullSizeRender (7) FullSizeRender (9) FullSizeRender (4) FullSizeRender FullSizeRender (2)The dress.

A estas alturas del embarazo aún encuentro ropa que me encanta y que me sorprende. Es el caso de este vestido, cuando lo vi en la tienda de Sanla me encantó pero no estaba segura de que me quedara bien con esta barriga tan grande ya, pero la sorpresa fue mayúscula, además de ser precioso me queda muy chulo, es cómodo, fresquito para estas fechas y seguramente me quede también genial una vez ya haya dado a luz.

Y como viene siendo habitual, nada mas que decir sobre el look, el resto todo cositas que ya me conocéis y muy sencillas. Sandalias cómodas a juego con el detalle de las flores y uno de mis bolsos favoritos.

Esta semana no voy a poder actualizar ningún día mas, como ya os he contado estoy 15 días de vacaciones y aprovecho bastante todos los días, paso poco tiempo en casa y ni para hacer unas fotos saco un momentín. Supongo que me entendéis, ¿verdad?.

Tengo que aprovechar porque es lo que tiene ser autónomo y tirar por un negocio propio, estaré hasta el último día al pie del cañón, me temo que hasta me ponga de parto trabajando jijiji. Así que los días libres hay que disfrutarlos al máximo!!!!

FullSizeRender (3) FullSizeRender (10) FullSizeRender (6) theVestido: Sanla

Bolso: Michael Kors.