Vichy and flowers

FullSizeRender FullSizeRender (5) FullSizeRender (3) FullSizeRender (1)

Cuadros vichy y flores hacen de esta blusa una prenda muy especial. Este look es uno de mis favoritos de los últimos que he publicado y todo el protagonismo se lo doy sin duda a ella, una de las blusas mas bonitas que me he encontrado últimamente. No necesita nada para destacar así que el look elegido fue muy sencillo, falda midi y granny shoes, únicos zapatos que puedo calzarme estos días de calor, donde mis pies y tobillos han dejado de ser ellos mismos para convertirse en una especie de botijos hinchados y doloridos.

Si me seguís por las redes sociales ya sabéis que a estas alturas de embarazo estoy que no puedo conmigo misma y que además estoy intentando dejarlo todo organizado en mi trabajo con lo cual no tengo tiempo para nada. Me cuesta mucho encontrar looks favorecedores, pero en la semana 38 sigo pensando que es muy importante sentirse bien y guapa durante el embarazo. Prendas como la de hoy lo consiguen y realmente funciona. Todas las molestias son un poco mas soportables si al mirarme al espejo me veo favorecida.

Ademas esta blusa es otra de las prendas de las que os vengo hablando, para ahora y para después. Por cierto, ya los vimos la temporada pasada pero esta los cuadros vichy aún vuelven con mas fuerza.

Respecto a mi pelo, creo que vais a verme con este peinado muchos días, todo me da calor y el flequillo me molesta muchísimo, así que un moñito se ha convertido en la solución ideal.

Como veis hay que intentar combinar el sentirse como una pelota hinchada con querer seguir viéndote bien, realmente requiere un poquito de esfuerzo pero merece la pena, ¿no?. Un consejo para las mamis embarazadas y molestas, chicas!!!! un par de minutos mas delante del espejo y con las prendas adecuadas y favorecedoras los últimos y pesados días del embarazo se nos harán mas llevaderos.

FullSizeRender (6) vichy
vichy

Total look: Zara.

Bolso: Purificación García.