Last post….for now

fullsizerender fullsizerender-3 fullsizerender-16 fullsizerender-1 Last post….for now.

O sea que de momento me despido de vosotros chicos. Hoy he ido a monitores y como ellos dicen me han visto muy favorable, así que si no me pongo yo antes de parto, el jueves ingresaré para que me lo provoquen. Quieren tenerlo todo bajo control porque al tener programada una recogida de cordón personalizada, nunca se sabe si lo necesitaremos para Borja, las cosas tienen que estar muy organizadas. Así que me quedan 4 días, si no menos, para ver al nuevo miembro de la familia. Por eso os digo que de momento este será el último post porque estos días aprovecharé para ultimar los últimos flecos que me queden sin organizar. Eso sí, no creo que tarde mucho en volver por aquí y por supuesto por las redes sociales os informaré, dentro de lo que pueda, de todo.

Y mientras tanto nos encontramos de fiestas en Oviedo, San Mateo, y yo disfruto dentro de mis posibilidades lo que puedo de ellas. Ayer salimos a comer de chiringuitos y aproveché para hacer estas fotos y enseñaros este precioso vestido camisero, sin saber que sería la primera y última vez que lo pondría con barrigón, que no con barriga que me temo que tardaré un poquito en deshacerme de ella.

Los zapatos también merecen que los nombre porque desde que descubrí este tipo de tacón me he vuelto adicta, son tan cómodos y lo mismo quedan bonitos con un vestido que con jeans.

Poco mas os cuento hoy chicos, que ya no me queda nada y que tengo muchas ganas, en breves os presentaré a Lucas.

Deseadme, como dicen las abuelas, una horita corta.

fullsizerender-6 fullsizerender-2 fullsizerender-4Vestido: Zara.

Zapatos: Zara.

Bolso: Purificación García.