Autumn flowers

fullsizerender-25 fullsizerender-17 fullsizerender-22 fullsizerender-21 fullsizerender-24Auttumn flowers.

Definitivamente el Otoño ha llegado. Las temperaturas ya no son lo que eran y a mi por lo menos ya me apetece hacerme con looks mas otoñales. Además la nueva temporada viene pisando fuerte y hacerse con cositas nuevas nos gusta a todos ¿verdad?.

Si además añadimos que me he pasado 9 meses con un cuerpo que no era el mio, las ganas de ropa nueva son aun mas grandes si cabe. Tengo que reconocer que la recuperación ha sido bastante rápida y aunque mi tripa aun no es lo que era, para eso queda aun mucho, ya entro en mis pantalones y me apetece un montón verme con looks nuevos.

Y volviendo al título del post de hoy, auttumn flowers, tenía muchas ganas de enseñaros este cuerpo que hoy llevo. Las flores no son solo para la primavera y el verano. Este otoño, ya lo vimos el pasado, los estampados florales también nos acompañan. Y otra de mis nuevas adquisiciones y por que no decirlo, obsesiones, son estos zapatos. Una vez mas recurro a este tipo de calzado, tiene sus defensores y sus detractores, o los odias o los amas y yo sin duda los amo. Ya tengo varios modelos y seguramente me haré con mas. Me resultan muy cómodos y por que no decirlo también me resultan estilosos y elegantes.

¿Os gustan este tipo de zapatos?.

¿Y las flores en otoño?.

Feliz semana.

autumn autumn fullsizerender-19Cuerpo: Zara.

Zapatos: Zara.

Bolso: Purificación García.